viernes, 6 de noviembre de 2015

El gato-vínculo

Hace ya casi un año, en el curso de Terapia Felina de Laura Trillo, comprendí (digo comprendí porque en el fondo de mí creo que ya lo sabía) que hay gatos con los que se crea un vínculo especial, gatos que al aparecer nos cambian la vida, gatos que cuando se van nos damos cuenta de lo que hemos cambiado con ellos a nuestro lado.

La verdad es que me sorprende que haya gente que no lo crea del todo. Miremos a nuestro alrededor gatuno: Rumbo tiene un blog en el que habla de su gatera, Mara tiene un libro contando su historia y Bernarda toda una línea de diseño. ¿Pero alguien cree que Elmo, Noa, Aisha o Menta Poleo son menos queridos? No, no, no. Ni mucho menos. Es sólo que Rumbo, Mara, Bernarda, Kaede, Nica y Pandereta vinieron a enseñarnos algo y todavía andamos en ese camino.

Así que hoy queremos preguntaros ¿cuál es vuestro gato-vínculo? El que cambia cuando vosotros cambiáis, con el que tenéis una conexión especial, diferente a la que tenéis con ningún otro gato y que a él le pasa lo mismo, tiene una conexión contigo que no tiene con ningún otro humano. Pero sobre todo hoy queremos saber:

¿Qué os ha enseñado vuestro gato-vínculo?

Yo os presento a mi gata-vínculo (que la tenéis ya más que vista), por la que empecé a escribir este blog, la que abrió la puerta de mi casa a otros animales que vinieron después y la que me dio sin darme cuenta un motivo para hacer fotografías y una profesión a la que dedicarme.
¿Hace falta que os diga cómo se llama?


domingo, 1 de noviembre de 2015

¡¡SORTEO!!

¡¡SORTEO!!
¡Y llegó el día! Que como os adelantábamos, el 1 de noviembre estrenábamos el mes con una sorpresa. ¡Aquí la tenemos! Recién sacada del horno.
¿Quieres una munchitaza y una lámina de Clio en tamaño A3 totalmente GRATIS? ¡Es muy fácil! Tan solo sigue estos tres sencillos pasos:
- Síguenos en facebook: El bigote de Pandereta
- Comparte esta publicación en tu muro.
- Déjanos un comentario en nuestra foto.
Entre todos los participantes, sortearemos el próximo 13 de noviembre la super TAZA de Munch (¿que no sabes quién es Munch? ¡Qué delito..!) y un LÁMINA de la follonera de Clio, para colgar en tu salón, despacho, cocina o donde más te guste.
Puede participar cualquier persona que resida en territorio español. El regalo se enviará por correo.
¿A qué esperas?