Me entró la curiosidad y me puse a investigar. ¿A que no sabéis a quien le robó el título nuestra querida Tiffany Puff? Pues a una preciosa gata llamada Poopy que también tiene el pelo de tres colores desordenados, sí señores, Poppy era también una preciosa gata carey pero con tonos claros. Además nos cuentan que murió sorda y ciega pero hasta el último momento tuvo mucho carácter, no dejaba que ninguno de sus compañeros gatunos les robara la comida.
¿Qué tendrán las carey que son tan luchadoras? Y que todavía haya gente que se resista a adoptarlas…
Pero no puedo terminar esta entrada sin mencionar a Creme Puff, porque ¿qué tienen en común los gatos más viejitos del mundo? ¡Pues que son gatas! Creme Puff fue la gata más longeva de la historia, que murió con 38 años y 3 días, no era una gata carey, pero sí una preciosa hembra felina.
¡Las hembras al poder! Sean de la especie que sean.
ResponderEliminarTienes razón, Tiffany Two es igualita que Aitana, así que espero que ésta última dure tantísimo como la primera a nuestro lado. :)
Las otras dos también, unos bombonazos.
¡Quiero más curiosidades gatunas! ¡Miau, miau!
¿Aitana?¿El culete peludo más conocido de toda la provincia? Esa va a batir records te lo digo yo, es una superviviente dónde las haya.
Eliminar¡Venga Nica que te toca el siguiente artículo! ¿Con qué nos vas a sorprender?
Miau, miau, miau….
Estoy con Nica las hembras al poder! Y las gatunas las primeras porque menudas guerreras nos has presentado hoy, por cierto que visto lo visto tienes Kaede para rato way!
ResponderEliminarAdemás un aplauso para esas familias que estuvieron y están con ellas una vida tan larga
¡Eso eso! ¡Kaede para rato! Si además se aplica a los gatos la máxima que dice mi padre sobre los humanos de que cuanto más mala leche más años dura, tenemos Kaede para muchos muchos años… Pero me sé yo de alguna otra que anda por tu casa que, si es por mala leche, podría llegar a ser inmortal cuidado… jejejeje
EliminarUn aplauso para las familias, totalmente de acuerdo. Aunque debo decir en este punto que alguna como Poppy pasó por más de una familia, creo haber leído por ahí que su última dueña la adoptó cuando ya contaba con 5 años, lo cual es todo un mensaje para aquellas personas que sólo piensan en adoptar gatitos bebés.
Bueno, pues en nuestra Gatera la noticia ha triunfado entre un 33,3% de la población gatuna que se llama Noa. El otro 66,6% (esto, Elmo y yo) pues no estamos tan contentos, pero ¿qué le vamos a hacer?
ResponderEliminarRonroneos y ya se sabe eso que dicen de que las chicas al poder :)
¡No me digas! Qué poco éxito... Bueno Rumbo pues a ver si os ponéis los machos serios con el tema y empezáis a darle la vuelta a la estadística que de momento a las femme fatal no hay quien nos pare en el gatomundo :)
ResponderEliminar¡Miaaaauuu!
Chicas, no os quiero aguar las fiestas, pero Eso del "gato más viejo del mundo" es muy relativo. Sólo son los que salen en el libro Guiness o la prensa. Y hablando de prensa. Hace unos meses, con la noticia de Poppy, se publicó en un periódico alemán la historia de Moritz,un gatO de mínimo 31 años, que fue adoptado por sus humanos con unos 15 años y que aún sigue cazando ratones en el jardín.
ResponderEliminarPor cierto, también tuve el honor de compartir 20 años con mi querido Charlie, quien vino a mi vida con unos 2 años y muy maltrecho.
Y diría que una cosa sí tienen en común todos esos gatos: Mucho Amor!!
Eso es verdad, sólo nos llegan noticias de los que salen en la prensa pero en cualquier caso son gatas dignas de mención ¿verdad?
ResponderEliminarSeguro el caso de Moritz y el de Charlie alegran mucho a Elmo y a Rumbo que, como comentan en el post anterior, la noticia no les había hecho mucha gracia...
Y totalmente de acuerdo, ¡mucho, mucho amor!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSi has elegido tener un gato como mascota seguramente quieras saber todo sobre sus cuidados y su higiene pero, ¿sabes cuáles pueden ser las enfermedades que puede tener tu gato? Si quieres saber mas visita novainsectos.es
ResponderEliminar