miércoles, 4 de febrero de 2015

Los dueños de internet (I parte)

Que los gatos son los amos del cotarro en internet es algo que sabe todo el mundo. Por eso no fue extraña la noticia de hace unos años, que nos contaba que lo más parecido a un cerebro artificial que había conseguido crear Google había aprendido su primera palabra: Gatito. Lo hizo mediante un método de análisis de imágenes, más de 10.000 entre numerosos vídeos de youtube.

Experimentos aparte, ¿quién no se ha pasado largos ratos delante de la pantalla viendo vídeos graciosos de gatos? Iba a añadir “cuando no tenemos nada que hacer”, pero.. ¡Ay de nosotros!, creo que también nos pasamos largos ratos viendo esos vídeos aunque tengamos tareas pendientes. Vamos, que lo hacemos porque nos gusta, como Enjuto Mojamuto.


Y si no que me lo digan a mí, que he visto tantas veces este vídeo discotequero gatuno que sé cada gracioso movimiento de memoria. Y he obligado a más de uno a verlo.


O si no el que viene a continuación, que no siendo yo fan de los videojuegos he disfrutado siempre al mismo nivel con su visionado.


Y este último, mi descubrimiento más reciente. Los gatos malignos me enamoran y este pelirrojo asesino de soldados de papel me tiene loca.


He tenido que especificar en el título de esta entrada que era la primera parte, por la cantidad de vídeos que me he dejado reservados para la próxima. Animaos a contarnos si existe algún vídeo gatuno que siempre os saca una sonrisa, si conocíais estos, qué os ha parecido su descubrimiento en caso de que no y cuánto tiempo dedicáis a esta curiosa actividad.

7 comentarios:

  1. ¡Bueno, bueno, bueno! He visto los tres, de hecho seguramente los he visto porque tú me los has pasado jejejeje
    Como este de La Gatoteca, que se propone que ningún maligno se quede sin su gato. Todos los malignos necesitan un gato al que acariciar mientras urden sus planes…. ¡Es genial! Lo dejo aquí para el que no lo haya visto :)
    https://www.youtube.com/watch?v=9lbI3dmfVkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! ¿Crees que habrá un maligno esperando a Leia?
      ¡Sería genial!

      Eliminar
    2. Creo no, ¡estoy segura! ¡Un humano maligno que trate genial a Leia!

      Eliminar
  2. Bueno pero que profesionalidad de los videos gatunos jaja yo no tengo ese nivelazo, del naranja y los soldados de papel he visto algo pero no tan entero como éste que has puesto que me ha encantado, bueno me han gustados los tres y ni que decir tiene que me hago fan de los pasos discotequeros gatunos.
    Yo que no llego a vuestra altura jaja disfruto horrores viendo videos de gaturris meterse en cajas, asustar al perro con el que conviven y sobre todo el que me chifla es ese gatito disfrazado de dragón que se pasea sobre robot aspiradora, es que está tan tan a lo suyo ignorando el resto del mundo que me encanta verlo.
    Esperando estoy el resto de entregas de esta saga, por cierto ElenaKaede no conocía el de los malvados y ahora tendré que ver los gatos malignos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja
      ¡Ya sé cuál es el del gato en la aspiradora!

      Eliminar
    2. Sí que es verdad, el del gato en la aspiradora es de lo mejor, jaja. Yo he intentado hacerlo con los míos pero bueno.. ¡un desastre!

      Eliminar
  3. Que bueno Cómo me gusta el de los gatitos que van de águila roja que lindo! !!!! Me encantannnnnnn

    ResponderEliminar