viernes, 10 de julio de 2015

Dibujos de gatos

Los mejores ilustradores gatunos de Instagram.

¿A ver quién  de aquí no se entretiene viendo fotos y vídeos de gatitos cuando debería estar trabajando duro? ¿Quién? ¡Qué levante la mano el que no lo haga!

Bueno pues aquí servidora, adicta al Instagram y ailurofílica total, ha perfeccionado el arte de entretenerse viendo gatitos.  Soy fan de los ilustradores que dibujan gatos, me dedico a buscarlos por instagram. Os presento a mis tres favoritos ailurofílicos dibujantes y a un extra:

Laura Agustí

Para ver su trabajo entra en @lalauri

De verdad merece la pena echar un vistazo por su Instagram, por su web y por su Facebook. Sus gata-humanas son espectaculares, su mirada conmueve.




Amaia Arrazola

Para ver su trabajo entra en @amaiaarrazola

Seguro que a Amaia muchos ya la conocéis, no necesita mucha presentación. Yo la conocí porque una amiga me recomendó que me comprara su libro Corazón robot porque "salía yo"  una de las ilustraciones. ¿Verdad que puedo ser yo la que está tumbada con la Kaede en el sofá? 

Vanesa Psyca

Conoce su trabajo en  @psyca

Fue la primera ilustro-gata que conocí. De hecho, conocí primero su otro instagram, el personal, en el que cuenta cómo es su vida y la evolución de los gatitos que acoge. El protagonista de la foto es uno de sus gatos y esta ilustración se ha convertido en todo un símbolo del movimiento gay. Muy, muy, muy fan.





Señor Miau

Conoce a los señores Miau en @srmiau

Estos ya son rizar el rizo. No se trata de ilustradores, pero creo que merecían un hueco en este post. No se trata de ilustradores, se trata de pequeñas obras de arte en cuerpos de los tradicionales maneki neko. Puedes pedir el tuyo a tu gusto, totalmente personalizado… ¿sabéis quién se ha pedido uno para su cumpleaños?







3 comentarios:

  1. Reconozco que he tenido que acudir al diccionario para averiguar el significado de ailurofílica, no está de más ampliar cultura.
    Bueno ahora ya sé de donde te vino la idea del regalo de cumpleaños jaja pero que conste que el resultado me ha dejado encantada, esa Kaede es casi tan bonita como la de verdad y es un regalo muy original que estoy segura que encanta a los ailurofílicos.
    He pegado un vistazo a tus ilustradores, me encanta el gato del cucurucho es realmente bonito, pero sin duda las ilustraciones de Vanesa Psyca son las que más me atraen tienen un algo que te atrapa sin saber bien el qué.
    No soy muy de arte pero me ha gustado el post realmente original en el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! La verdad es que tengo muchos más bajo la manga pero he tenido que hacer una selección muy muy dura...
      ¡Quizás haga un segundo post! :)

      Eliminar
  2. Leyendo el título de tu post uno no se espera encontrarse con tanto arte, desde luego. Me quedo con los de Amaia Arrazola. ¡Pero qué monos!

    Y vaya, yo también he tirado de google para saber lo que significaba la palabreja. :D

    ResponderEliminar